Celebrities

Published on agosto 29th, 2018 | by Staff

0

«Soy bisexual, creyente y hetero. Ni maricón ni gay»

El bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo ha concedido una entrevista para el diario El Mundo habla sobre sus vivencias personales, la relación con la prensa del corazón, sus formación en un colegio del Opus Dei o su trayectoria artística.

«Si yo hablara, habría un golpe de Estado, pero nunca nunca no haré. Tengo tantas amigas y amigos porque soy un señor muy educado. Por eso, conmigo repiten porque jamás hablaré de nada, no como otros bailarines que han vendido sus romances a los cuatro vientos. A mí se me conoce por mi repertorio, no por haber sido novio de Naomi Campbell como Joaquín Cortés. Yo soy bailaor y no he vendido otras cosas, sólo mi repertorio y mis miserias, pero no me cuelgo floreros con las mujeres. Un hombre no sale de la cama y cuenta con quién se ha acostado, a no ser que sea Luis Miguel Dominguín cuando se acostó con Ava Gardner. Me rindo ante eso. ¡Vaya arte! Yo soy bailarín de casta no de casting. ¡Ése es mi titular!»

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, completa la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top ↑
  • Newsletter

    Recibe cada semana en tu e-mail un resumen de los mejores artículos publicados en la web y otros contenidos exclusivos. Suscríbete con tu dirección de e-mail!!