Published on diciembre 23rd, 2012 | by Staff

SHORTBUS, de John Cameron Mitchell

Shortbus (2006) es un drama generacional sobre las relaciones entre el sexo, los sentimientos y los conflictos que confluyen en los hombres y las mujeres del occidente del siglo XXI.

Shortbus es un llamativo local neoyorquino, cuyo anfitrión, Justin Bond, guía a los visitantes por las habitaciones mientras encuentran sus preferencias. En este recinto <em>sui géneris</em> se mezcla la música, el arte y el sexo. Allí coinciden las tragicómicas historias de Sofia -una sexóloga casada que nunca ha tenido un orgasmo-, Severin -una dominatrix que gusta de la fotografía y que captura impresiones y sentimientos- o James y Jamie -joven pareja de homosexuales que piensan en incluir a un tercer miembro en su relación, aunque uno de los dos no termina de decidirse-.

John Cameron Mitchell (1961) se ha granjeado enorme reputación como director de culto en sus dos largometrajes hasta la fecha: Hedwig and the Angry Inch -un musical posteriormente llevado a la gran pantalla, centrado en un cantante rock trans- y Shortbus -una película “convencional” que muestra escenas de sexo explícito de manera natural-. Actualmente está en fase de producción de su nueva película, Rabbit Hole, que se estrenará en 2010 y cuenta en su reparto con Nicole Kidman.

http://www.golem.es/shortbus/


About the Author



Back to Top ↑