Published on diciembre 22nd, 2012 | by Staff

SCISSOR SISTERS – I don’t feel like dancing

Nos encontramos ante una de las canciones con más truco, y más notorias, de la formación estadounidense Scissor Sisters. Porque, como en todo, las apariencias no siempre corresponden con la realidad.

Escrita por la banda junto con el músico inglés Elton John -responsable de los teclados que se escuchan en los primeros compases de la canción-, I don’t feel like dancing no deja de ser sino una canción sobre una tortuosa relación de pareja y sobre los intrincados negocios de los sentimientos… que por el ritmo y la melodía contagiosa no parece reflejar dicha temática. Contenida en su disco de 2006 Ta-Dah, de la que es su primer tema, es también uno de los clips más recordados por su estética.

Scissor Sisters ha obtenido como formación un amplio reconocimiento en el entorno LGTB anglosajón, donde su descaro en actuaciones y la frescura de su estilo ha calado hondo. Célebres son sus performances y su estilo transgresor, que le ha brindado un apoyo entre artistas consagrados como Madonna o Paul McCartney. Con una breve pero fructífera trayectoria que comenzó con su disco homónimo de 2004, a lo largo de 2010 han presentado Night Work, su más reciente colección de canciones.


About the Author



Back to Top ↑