Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexua..." /> Respuesta de FELGTB a las declaraciones del Ministro Fernández Díaz – radiogay.es


Nacional Besada gay

Published on marzo 5th, 2013 | by Staff

Respuesta de FELGTB a las declaraciones del Ministro Fernández Díaz

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales se muestra indignada ante las declaraciones hechas por el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en un coloquio celebrado en la Embajada de España ante la Santa Sede en Roma. Volver a cuestionar en términos anticientíficos el matrimonio igualitario,  votado y apoyado por la inmensa mayoría de los españoles y avalado recientemente por el Tribunal Constitucional, es utilizar su posición de Ministro de toda la ciudadanía para intentar imponer unas ideas reaccionarias y excluyentes.

FELGTB pide al Presidente del Gobierno que exija la dimisión de un Ministro que es capaz de anteponer sus creencias religiosas a su obligación de gobernar bajo una Constitución y para todas y cada una de las ciudadanas y ciudadanos españoles. Además, sus palabras demuestran un desprecio absoluto de las evidencias científicas, así como de la realidad cotidiana de miles de familias españolas.

Isabel Gómez, vocal de familias de la FELGTB, expresa así su sorpresa: “¿Cuántos años han de pasar hasta que algunos fanáticos se enteren de que las personas LGTB tenemos hijos y que estos hijos han de ser reconocidos y respetados por sus gobernantes? No se puede tolerar que el responsable de Interior desconozca hasta ese punto la sociedad que gobierna”.

Tags: , , , ,


About the Author



Back to Top ↑