Viajes

Published on septiembre 1st, 2018 | by Staff

0

Monterroso (Galicia) un festival LGTBI diverso y diferente

El concello de Monterroso (Lugo), integrado en la comarca de A Ulloa, acoge desde hace cinco años Agrocuir de Ulloa. El último fin de semana de agosto 2000 personas acuden a este festival distinto al uso en lo afectivo, lo educativo, la alimentación y la producción ganadera y forestal.

Con un público variopinto reunido bajo la bandera arcoiris izada en el Ayuntamiento el programa de actividades incluye conciertos, sesiones de DJ, visitas a una granja, teatro, cuentacuentos, talleres y los habituales puestos de comida vegana.

“Aquí hay homofobia, como en todas partes, pero no la sentimos. El grado de colaboración es tal que después de los conciertos, en el templete de la plaza, hay voluntarios que recogen todo, y Protección Civil me comenta que queda más limpio que un día normal” indica Marta Álvarez Quinteiro una de las personas encargadas de la organización.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, completa la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top ↑
  • Newsletter

    Recibe cada semana en tu e-mail un resumen de los mejores artículos publicados en la web y otros contenidos exclusivos. Suscríbete con tu dirección de e-mail!!