Published on diciembre 23rd, 2012 | by Staff

MCNAMARA – Mi correo electrónic… oh! (2000)

Mi correo electrónic…oh! es una de las más célebres canciones de ese artista iconoclasta llamado Fabio McNamara y del guitarrista y músico Luis Miguélez -en diversos proyectos conjuntos desde mediados de los años 80 del siglo XX-.

En 2000 ambos editaron un disco muy celebrado en los circuitos de música alternativa titulado Rockstation. Con un estilo que fluctúa entre el rock y la electrónica, regado con buenas dosis de ironía y estilo punk, se trata de una bailable y divertida canción de célebre estribillo (mcna, punto mara, punto com arroba punto mari puri, punto marica punto com tacon).

Fabio de Miguel, aka Fanny McNamara o Fabio McNamara, es mucho más que un icono de la movida madrileña, época en la que empezó a darse a conocer en el show-biz patrio. Tras una fértil primera etapa musical -y cinematográfica- con el director manchego Pedro Almodóvar, como Almodóvar y McNamara, ha lucido palmito a lo largo de tres décadas con sus propuestas musicales sin perder la frescura y el descaro. Bien sea como Fanny y los +, como McNamara, como Sarassas Music o como Fabio & Glitter Klinik sus propuestas, letras y actitud arrolladora son siempre excitantes y descaradas: lo mismo defiende a la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre o manifiesta su conversión al catolicismo.

Tags: , , , ,


About the Author



Back to Top ↑