Las atletas rusas del beso confirman que son homófobas y qu..." /> Las atletas rusas que se besaron confirman que no lo hicieron por defender los derechos LGBT – radiogay.es

Internacional atletas-rusas

Published on agosto 21st, 2013 | by Staff

Las atletas rusas que se besaron confirman que no lo hicieron por defender los derechos LGBT

Las atletas rusas del beso confirman que son homófobas y que jamás pretendieron defender los derechos de los homosexuales.

“Ayer me llamaron más de 20 veces de diversos medios, y lejos de felicitarme, sólo me insultaban al hablarme del tema. Yo y Yulia estamos felizmente casadas y no tenemos ningún tipo de relación juntas”.

Las deportistas, tras ganar su medalla de oro, se besaron en la boca a modo de celebración. Aunque la mayoría dio por hecho que era un acto de rebeldía contra el gobierno de Putin y su ley anti gays, resultó ser un beso habitual entre deportistas. Ahora, las dos atletas rusas, Kseniya Ryzhova y Yulia Gushchina, han aclarado que lo suyo sólo fue “felicidad por nuestro equipo”.

Las atletas aseguran que su victoria fue “perjudicada” por la noticia y que se sienten “insultadas” (sic) por las insinuaciones de que su beso pretendía defender los derechos de los homosexuales.

 

Tags: , , ,


About the Author



Back to Top ↑