Celebrities jodie-foster-globes

Published on enero 14th, 2013 | by Staff

Jodie Foster una historia de amor de dos décadas

Jodie Foster confirmó los rumores sobre su condición sexual declarando públicamente que es lesbiana en la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada el domingo, pero bromeó diciendo que no daría una rueda de prensa para debatir sobre su vida privada.

Foster sorprendió a la audiencia de Hollywood mientras aceptaba un premio a toda su vida anunciando que no era soltera.

“En serio, espero no decepcionar ya que no habrá un gran discurso esta noche”, dijo, “porque ya salí del armario alrededor de mil años atrás en la Edad de Piedra”.

“No podría de ningún modo subir aquí sin un agradecimiento a uno de los mayores amores de mi vida: la madre de mis hijos, mi heroica ex compañera en el amor y hermana en el resto de mi vida, consejera y mejor amiga durante 20 años, gracias Cydney“.

Exponente durante dos décadas del lesbianismo nunca confirmado, Foster zanjó debates y ‘visibilidades’ defendiendo su privacidad una vez más. A sus cincuenta años, quiso dejar claro ha compartido media vida con la anónima productora de cine, pero también subrayar que ya salió del armario “en la Edad de Piedra” y que no hay que dar tanta importancia al asunto.

 


About the Author



Back to Top ↑