Tecnología

Published on septiembre 14th, 2018 | by Staff

0

Grindr planea su cotización en bolsa

Propiedad de la firma china de juegos por internet Beijing Kunlun Tech Co. Grindr ha anunciado sus planes para salir a bolsa pendiente de la aprobación de las autoridades reguladoras y de las condiciones del mercado de capitales.

Con sede en West Hollywood (Estados Unidos) Grindr afirma en su web ser la mayor red social móvil masculina del mundo con más de 3 millones de usuarios activos diarios. Con una media de 228 millones de mensajes y 20 millones de fotos enviados a través la plataforma diariamente, en 2016 Kunlun adquirió la aplicación por un precio de 93 millones de dólares.

La aplicación ha estado en el punto de mira este año por posibles violaciones de privacidad. El organismo de control del consumidor de Noruega presentó una queja contra Grindr por infringir las leyes de protección de datos al compartir las preferencias sexuales de los usuarios y estado de VIH con terceros sin el debido consentimiento. Grindr dijo en ese momento que el intercambio de datos era una práctica estándar y que tiene políticas establecidas para proteger la privacidad de los usuarios.

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, completa la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top ↑
  • Newsletter

    Recibe cada semana en tu e-mail un resumen de los mejores artículos publicados en la web y otros contenidos exclusivos. Suscríbete con tu dirección de e-mail!!