Televisión gran-hermano-catorce

Published on febrero 4th, 2013 | by Staff

Gran Hermano catorce

El 11 de febrero será el gran estreno de Gran Hermano catorce, su director, Álvaro Díaz ha desvelado en el programa de Cadena DialAtrévete que «el casting está muy avanzado, hay mucha gente para entrar».

«El perfil de los elegidos es un poco el perfil de concursantes que se han ido eligiendo en años anteriores, como en la última edición. Son concursantes normales, valientes… Hay perfiles que os van a gustar muchísimo» asegura su director. Los concursantes irán accediendo a la casa en varios programas, en vez de todos en la gala cero, como venia siendo costumbre, motivo por el cual este año no existe el concepto de concursante ‘reserva’.

Este año el eslogan del programa es “Asómate y siente el vértigo“. Su director ha adelantado que la mecánica de este año va a ser muy divertida.  El premio final continua siendo 300.000 euros, y la ubicación –Guadalix de la Sierra– tampoco sufrirá modificaciones. El nuevo canal de mediaset nueve ofrecerá doce horas diarias de emisión de la casa en directo. La noche de estreno de Gran Hermano catorce luchará contra la final de Tu cara me suena, y un nuevo capítulo de Gran Reserva.


About the Author



Back to Top ↑