Published on febrero 16th, 2013 | by Staff

Gala Drag Queen 2013 Las Palmas de Gran Canaria

La cadena pública alcanzó un 38,4 por ciento de share en Canarias con 274.000 espectadores. En la provincia de Las Palmas más del 50 por ciento de los espectadores vieron el espectáculo más internacional de los Carnavales.

El éxito de la transmisión fue rubricado por su emisión, a partir de medianoche, para el resto de España también por el primer canal de TVE. En concreto, 738.000 espectadores vieron la gala desde la Península, lo que arrojó un share del 9,4 por ciento.

La Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria también fue emitida en directo para Europa por el Canal Internacional de TVE y en emisiones sucesivas para el resto del mundo: América del Norte y del Sur, Asia/Pacífico y África/Oriente Medio.

Radio Nacional de España también retransmitió el gran acontecimiento carnavalero de la capital grancanaria con la participación del público desde cualquier parte de Canarias, de España y del mundo. Durante el día la Gala Drag fue noticia en el Canal 24 Horas, los telediarios nacionales y el programa de tarde ‘+ Gente’.

 

Tags: , ,


About the Author



Back to Top ↑