Nacional

Published on enero 21st, 2019 | by Staff

0

FELGTB convoca el primer certamen de cortos para visibilizar las mujeres mayores lesbianas

A través de los grupos de trabajo de Cultura y Políticas Lésbicas la federación ha organizado el “I Certamen de Cortos por la Visibilidad Lésbica” en el marco del festival La Culta.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus piezas audiovisuales dedicadas a cualquier temática relacionada con la realidad de estas mujeres, en el pasado o en la actualidad, como la lucha por sus derechos, los logros conseguidos, la visibilidad o invisibilidad a la que han sido sometidas, la violencia y discriminación laboral, económica y social que sufren, los estereotipos o la dificultad de acceder al sistema de pensiones o prestaciones sociales, entre otros.

Los vídeos, deberán grabarse con el móvil o la tablet, no podrán superar los 3 minutos de duración y podrán remitirse en castellano o en cualquiera del resto de lenguas cooficiales del Estado (en cuyo caso deberán subtitularse en castellano).  La inscripción, hasta el 18 de marzo de 2019, está disponible en: festival.movibeta.com.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, completa la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top ↑
  • Newsletter

    Recibe cada semana en tu e-mail un resumen de los mejores artículos publicados en la web y otros contenidos exclusivos. Suscríbete con tu dirección de e-mail!!