Published on diciembre 23rd, 2012 | by Staff

CHILDREN OF GOD, de Kareem J. Mortimer

Children of God (2009) es una película que incide en el reto que supone adquirir los recursos con los que enfrentarnos a la vida adulta. El primero: asumir el riesgo de hablar y actuar de acuerdo a tus propios sentimientos. El segundo: asumir el riesgo de convertirse en una persona vulnerable por los sentimientos.


Johnny es un estudiante blanco universitario al que sus profesores dan un ultimatum para desarrollar su potencial artístico. Para superar algunos episodios homofóbicos, incluyendo el rechazo de su padre alcohólico, decide marcharse de Nassau a la casi deshabitada isla de Eleutheria. Allí conoce a Lena, una madura activista contra los derechos homosexuales, con problemas en su matrimonio. Pero también a un joven negro llamado Romeo con el que congeniará y logrará devolver a Johnny el impulso para desarrollar su potencial creativo. Seguir los dictados de sus auténticos sentimientos o plegarse al miedo será el reto al que deberán enfrentarse todos los personajes.

Children of God supone el debut, pese a que sus primeros trabajos sucedieron en 2001, en la dirección de largometrajes de Kareem J. Mortimer. Escritor, productor y director oriundo de Nassau (Bahamas), ha trabajado para cadenas de televisión como la NBC de Estados Unidos y controla sus trabajos a través de su propia productora Mercury Rising Media.

http://www.childrenofgodthemovie.com


About the Author



Back to Top ↑