Andrew Cooper nuevo chico Coca-cola light

La marca más famosa del mundo regresa con otro de sus míticos spots “para chicas” con motivo del 30 aniversario de su popular bebida sin azúcar ni calorías. El chico diet elegido para la ocasión es el modelo Andrew Cooper.



 

Andrew Cooper nació en 1981 en Inglaterra. De pelo castaño y ojos azules, este hombre es algo más que un modelo. De hecho, comenzó en el mundo del espectáculo con tan sólo 17 años y no, no lo hizo subido a una pasarela, sino como cantante.

Gracias al apoyo del manager del grupo ‘Take That’, Nigel Martín Smith, que vio en él a una posible estrella de la canción. El 27 de mayo de 1998, presentaba en un desfile de moda su single ‘I Feel Something’. Sin embargo, su faceta como cantante nada tiene que ver con su éxito como modelo.

Ocupar la portada de la revista ‘Wallpaper’ en octubre de 2003 supuso uno de sus mayores éxitos, sobre todo, porque la publicación consiguió record de ventas de su historia. Después todo fue esperar y las grandes firmas llamaron a su puertas. Un año después, Dolce & Gabbana le seleccionaba como uno de sus nuevos rostros y, después, figurarían en su currículum firmas como Swatch, Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Jeans, Zara, L’Oréal, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Nautica, Gap, Banana Republic o DKNY.

No obstante, otra de las grandes pasiones de Andrew son los animales. Esto le llevó a abrir una tienda de artículos para perros en Nothing Hill, Mutz Nutz, en septiembre de 2006.

 

Tags: ,


About the Author



Back to Top ↑