Iñaki Oyarzábal. Uno de los pol..." /> 2012: Famosos que han salido del armario – radiogay.es


2012: Famosos que han salido del armario

Iñaki Oyarzábal. Uno de los políticos que han reconocido públicamente su homosexualidad. Oyarzábal pertenece al sector LGTB del Partido Popular. “Defiendo el reconocimiento de los derechos de gays y lesbianas, y estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual”, ha llegado a asegurar, a pesar del debate que hay en su partido al respecto.

Omar Sharif Jr. Soy egipcio, medio judío y gay”, confesó Omar Sharif Jr a The Advocate en marzo, la primera vez que Sharif habló públicamente sobre su orientación sexual.

Mika Penniman. Presente en la final de “La Voz”, Mika  finalmente salió del armario en agosto, justo después del lanzamiento de su tercer álbum “The Origin of Love”. ”Si usted me pregunta si yo soy gay, yo digo sí”.

Jim Parsons. Protagonista en la serie “Big Bang Theory”, el actor Jim Parsons salió del armario en una entrevista con “The New York Times”, cuando Parsons estaba hablando sobre su papel en el drama sobre el SIDA “The Normal Heart”.

Orlando Cruz. El boxeador profesional ayudó a vencer por KO a la homofobia cuando salió del armario a principios de octubre. “He estado luchando durante más de 24 años, y mientras continúo mi carrera ascendente, quiero ser fiel a mí mismo”, aseguró el peso pluma a un reportero.

Lana Wachowski. Ex directora de la saga Matrix, Wachowski cambió de sexo y se convirtió en una de las cabezas visibles de los transexuales en el mundo.


About the Author



Back to Top ↑